Extraescolares
de robótica
en inglés

Todos nuestros cursos están diseñados según un programa formativo adecuado según la edad, y estructurado en siete niveles.

Nuestras actividades extraescolares permiten a los estudiantes adquirir las competencias del siglo XXI.

Al utilizar la tecnología y robótica como medios, los alumnos están motivados y se estimula el instinto de aprendizaje, con lo que se embarcarán en un proceso continuo de aprendizaje auto-dirigido y retroalimentado.

Aprendizaje basado en la Metodología S.T.E.M.

¿Qué ofrecemos?

Nuestras clases

ROBOTICA

Robótica en Inglés

Inglés

En niños de educación infantil reforzamos las habilidades comunicativas en inglés de una manera lúdica. En niños de educación primaria además de reforzar la comunicación oral, hacemos hincapié en actividades de lectoescritura en inglés.

Informática

Tu hijo aprenderá a utilizar procesadores de texto, hojas de cálculo, editores de imagen y sonido, mecanografía.

Robotica en colegio

Apoyo escolar

El objetivo es la adquisición de los hábitos y técnicas de estudio necesarios para mejorar el rendimiento académico. Clases grupales de máximo 4 alumnos. Realizarán sus tareas escolares con el apoyo de nuestros profesores, que les guiarán en su aprendizaje significativo. Se repasarán los contenidos impartidos en el colegio y se prestará una atención especial a las asignaturas que presenten mayor dificultad.

Lectoescritura

Es un taller ameno, divertido, lúdico, manipulativo, experimental, vivencial… lleno de letras, palabras, actividades, materiales, juegos… Se utiliza el método silábico.